BIENVENIDOS
CELIS Y ASOCIADOS LTDA, fue constituida el 14 marzo de 1997
Somos una empresa visionaria construida con ética, esfuerzo, trabajo en equipo, vamos a la vanguardia de nuestros clientes y su constante evolución, ofreciendo alternativas en innovación, asesoría profesional y técnica, garantizando seguridad en sus procesos, diseños y calidad, en cada uno de sus proyectos.
Celis y Asociados Ltda., es una organización con más de 25 años de experiencia, cumpliendo con las exigencias de nuestro cliente, ofreciendo diferentes alternativas en los procesos constructivos, diseñamos, desarrollamos, renovamos y mantenemos espacios comerciales, corporativos e industriales.
Contamos con un equipo profesional, técnico y operativo altamente calificado y competente que se compromete con ética y responsabilidad en su trabajo; ofreciendo productos de excelente calidad, para cumplir con los requisitos, exigencias, necesidades de nuestros clientes y partes interesadas.
Celis y Asociados Ltda., en el año 2030 será una organización reconocida en el sector de la construcción a nivel nacional, contribuyendo con el desarrollo del país.
Cuenta con capital humano comprometido con los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, generando construcciones con altos estándares que garanticen solidez y reconocimiento por su mejora continua.
Realizamos nuestra labor con seriedad en consecuencia con el compromiso y deberes adquiridos con nuestros clientes y partes interesadas.
Nuestras actividades se caracterizan por la transparencia ya que realizamos nuestra gestión de forma objetiva, clara y verificable.
Somos leales con La Compañía y buscamos su desarrollo y permanencia en el tiempo.
Con el aporte de nuestros colaboradores los cuales intervienen en los diferentes procesos, la disciplina y buen comportamiento buscamos el logro de los objetivos y metas de la compañía.
Promovemos la práctica permanente de comportamientos de transparencia, honestidad, integridad y cumplimiento de la normatividad nacional e internacional, para fortalecer un ambiente propio para el ejercicio de la actividad sectorial, la convivencia y la construcción de una comunidad prestigiosa.
Entender que cada persona tiene la libertad de expresarse, comprender y valorar la libertad de pensamiento y los derechos de cada individuo como persona.